Nuestras marcas

Etiqueta Bio es distribuidor de estas marcas en España:

Soapwalla

La marca creado de  Rachel Winard ofrece productos hecho a mano con alta calidad. Esta neoyorquina de piel sensible inició una búsqueda de productos aptos para sí misma, y así se convirtió en la creadora y artesana de esta marca de productos elaborados con impecables ingredientes.

Además de su bonito diseño Soapwalla sorprende por la gran eficacia de sus productos, incluso para pieles más sensibles. 

Los productos son vegano y made in Brooklyn.

 

Petit & Jolie

Petit&Jolie es una línea de productos orgánicos para el cuidado de los bebés, niños y mujeres embarazadas. La combinación de sus ingredientes y aromas hace que Petit&Jolie sea especial.

Por un lado es muy suave y apto para la piel de los bebés y por el otro lado muy eficaz en limpiar y proteger hasta las pieles sensibles.

Certificación: BDIH

 

 

 

Essentiq

Cosmética ecológica de Eslovenia. La marca tiene productos para la higiene de toda la familia.

 

 

Kure Bazaar

El primer esmalte de uñas de nueva generación que combina lo ético de una formulación ecológica con los colores vibrantes de moda. La formulación contiene hasta un 85% de ingredientes naturales a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.
Innovación tecnológica: años de investigación que han dado como resultado una notable disminución en la utilización de químicos, sin concesiones: resistencia impecable, ultra brillante y secado rápido.
Una nueva filosofía que preserva la vitalidad de las uñas respetando su ciclo de renovación natural.  Lisas, fuertes y sanas… efecto detox ¡con colores!

 

Honoré des Prés

Nació en París en 2008, entre Saint-Germain-des-Prés y el Faubourg Saint Honoré. Más concretamente en el Café Flore, con el objetivo de crear perfumes 100% naturales. Olivia Giacobetti ha creado para la marca fragancias directamente extraídas de la naturaleza.
Certificación: Los perfumes orgánicos de Honoré des Prés están certificados por Ecocert.

Stop The Water While Using Me!

El agua es el fundamento de la vida, la necesitamos a diario, y aún así… se malgasta.
Aunque es bastante simple ahorrar agua,  Stop The Water While Using Me!  nos recuerda que se trata de  un bien preciado y nos anima a todos a limitar el consumo de agua precisamente allí donde se utiliza: en la ducha, al lavarnos las manos… ¡en todas partes!
Stop the Water While Using Me! te propone un mensaje directo: ¡cierra el grifo mientras me usas!  Accede al Video de la marca

Marilou Bio

Marilou Bio nació con el fin de hacer accesibles los productos de belleza ecológicos certificados a las personas que quieren cuidar de sí mismas y del medioambiente.
Destaca el lado divertido de la naturaleza con una presentación simple y chispeante, sus productos son de alta calidad con texturas suaves y agradables.

Bonito, efectivo y bio: sin complicaciones, ¡todo es tan simple en la naturaleza!
Certificación: Ecocert y Cosmebio

Mona & Leo Sustainable Lifestyle

Mona & Leo es la primera marca 100% “made in Spain” que combina ecología & diseño con naturaleza & belleza e invita a convertir el ritual de cuidado diario en un gesto sostenible al alcance de todos.
Sus fórmulas se componen de ingredientes de origen natural, y  los activos de sus productos son de cultivo orgánico preferentemente de la zona mediterránea. Además, casi todos sus productos son aptos para veganos.
Todos los productos de Mona & Leo han sido diseñados, formulados,  fabricados y envasados en España. ¡Apuesta por el consumo local!