Quiénes Somos

Fundada en 2011 por Mar Masulli, Etiqueta Bio se dedica a la distribución mayorista de cosmética orgánica y natural. Conscientes de que hacía falta una opción que combinara la belleza ecológica con la elegancia, en Etiqueta Bio seleccionamos cuidadosamente cada marca que representamos. Siempre en exclusiva, y para todo el territorio español.

Los criterios que seguimos para incorporar una marca incluyen un análisis exhaustivo de:

Las formulaciones 
Sin lugar a dudas, en Etiqueta Bio creemos que la composición de los productos cosméticos debe ser sana y segura para el organismo. Aquello que ponemos en nuestra piel es tan importante como lo que comemos y por ello analizamos los ingredientes de cada una de las referencias que comercializamos para asegurar que cumplen con nuestros estándares.

 

El diseño
El packaging es un elemento clave desde una perspectiva de seguridad y conservación de un producto en óptimo estado, y por supuesto, también lo es desde el punto de vista del atractivo de ese producto y su vinculación con la autoestima, la experiencia de uso, y la eliminación de embalajes innecesarios. Resumido en tres palabras: claro, sencillo y elegante.

La innovación
Analizamos la apuesta de las marcas por la  innovación y la investigación. Las marcas que representamos están continuamente investigando y desarrollando mejoras y nuevos productos para incorporar los avances de la técnica y de la química verde. La cosmética ecológica tiene que cumplir con las expectativas, y dar resultado.

 

 

 

Con respecto (y respeto) a nuestros clientes

Creemos en las ventajas de la colaboración y trabajamos de la mano de cada uno de  nuestros clientes para proponer alternativas que contribuyan a mejorar el bienestar de las personas, así como la creación de empleo y el desarrollo de la economía local. Juntos tenemos mucho más que aportar.